martes, 29 de noviembre de 2016

Queridos Sudadictos

     

 Mis queridos Sudadictos: 

Iniciamos una nueva singladura, quizás un viaje a ninguna parte...Y que de seguro terminará donde  todos sabemos, ante el abismo, cual Thelma y Louise.

Al recibir el primer aviso de Blogger (día 21), el amigo Expanium me indicó la necesidad de crear una copia de seguridad del Blog, y a pesar de los siguientes avisos, un total de 23 en 4 días y más de 100 post eliminados, seguía sin creer que me eliminarían el Blog, ya que desde el año 2012 había tenido algunos y solo se habían limitado a enviar las entradas denunciadas a "borrador", pero con la advertencia de que si volvía a publicar alguna de ellas me cerrarían el Blog. Como siempre cumplí, pensé que una vez más necesitaban ejercer su papel de poli malo ante la DMCA.

El día 25 después del último post, interiormente me encontraba bastante inquieto, sentí un mal presagio de que algo iba a ocurrir, por lo que me puse manos a la obra y realicé una copia de seguridad de Radio Me la Sudas, la cual tardó casi media hora, y resultó con un peso de más 120MB, que por lo visto y comprobado es una barbaridad para cargar de una sola vez en "Importar Blog", lo he intentado varias veces y no hay maneras, con decir que he leído que solo se permite pasar 2MB o quizás menos como máximo al día. 

He pensado dividir el archivo en partes usando File Splitter, es decir crear 64 archivos o más, y por tanto la operación puede durar más de 2 meses...Un auténtico lío.

Bueno solo me queda deciros que las perspectivas no son nada halagüeñas, hoy la página francesa "Zone Téléchargement" ha sido cerrada, aunque parece que a estas horas vuelve a funcionar.

Y aquí en Ex-Paña, el gobierno del PP lleva en su programa acabar con las descargas http://cultura.elpais.com/cultura/2016/11/03/actualidad/1478199853_656662.html y hoy mismo en el Parlamento, el ministro de Educación, Cultura y Deportes, ha lanzado que va a crear un Fiscal Especial contra la piratería.
Es evidente que el gobierno está muy preocupado porque alguien pueda descargarse un concierto para piano de Mozart, pero se la suda que compañeros de su propio partido hayan robado a manos llenas cientos y cientos de millones de euros, que otros hayan robado y evadido a paraísos fiscales miles de millones de euros (la famiglia), o que otros del partido de enfrente hayan robado o malversado otros tantos de miles de millones de euros en prebendas para amiguetes, familiares y gente de su cuerda...Pero claro, todo presuntamente y mientras tanto siguen paseándose con chóferes y Ferraris o esquiando en Baqueira Beret.

En fin, veremos como acaba todo esto.



Y el fin de fiesta.....La Dolores 





79 comentarios:

José Manuel Recillas dijo...

Estimado amigo, me percaté de la desgracia con el blog, y puedo decirte que eso ya me había sucedido con el mío, ¡DOS VECES! Hasta que una tercera fue ya demasiado, sumado al hecho de que primero cerraron Megaupload, donde estaban la mayoría de mis CD (más de mil 500), videos y demás; después Mediafire, donde tenía muchos pero no tantos como en aquél, y finalmente cerraron mi cuenta de FourShare. De modo que entre los tres cierres se perdió algo así como casi 2 TB de archivos. Te recomiendo que más que respaldar el blog, tengas un Excel donde anotes los discos subidos y puedas con facilidad llegar a ellos, independiente del blog, aunque tal vez lo mejor sería hacer un blog o foro privado en el que sólo puedan, o podamos participar aquellos a quienes tú invites, de modo que no haya intromisiones externas. Di cuenta de la desaparición del blog en mi red de Facebook el mismo día que desapareció.

Gracias por regresar. Saludos desde México.

Fourcade dijo...

¡Estamos todos contigo! (Y una suerte q
hicieras el backup del blog :-)) Saludos...

r. dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHH Te AMO B!

Que...que, pero que bueno que has regresado al aire, celebro que puedes proseguir con tu benevolente servicio... fuerte, corajudo y voluntarioso para difundir la cultura!

Vaya un abrazo! voy a leer tu post :D

ÉXITOS! x 10 a la N

Anónimo dijo...

Beaumarchais
Más poder para ti

Milton Gerald dijo...

Fuerza amigo!!!

Gio dijo...

Hola, mil gracias por tu inmenso trabajo, aunque se perdiò. Una sugerencia: no serìa util, para facilitar la bùsqueda, poner en el tìtulo del post también al nombre del compositor? Gio

Beaumarchais dijo...

Gio,
El nombre del compositor y orquesta, lo tienes en etiquetas del mismo post.

Celtic Past dijo...

Fascist governments tied to the hip to banks, multinationals and corporate thieves. Ridiculous failures - see Sarkozy and his much touted anti-download law, ended in an epic fail. Sharing will never die. Thank you sincerely for your tremendous, heroic effort. You have many, many friends in Europe and abroad and they are all by your side.

Juan dijo...

Suerte en esta segunda etapa de la auténtica "cruzada" que es esto de querer compartir la música clásica. Estaré al tanto de los avances. Saludos desde Buenos Aires.

Juan
chopiniano.blogspot.com

Pedraferit dijo...

Feliz!!! Muy feliz de tener tu pàgina de nuevo 'on the air', pero más feliz todavía por ver el coraje con el que afrontas la adversidad. Mis mejores deseos en tus trabajos, Heracles. Larga vida al Frenopático musical!

laruatus dijo...

Dear Beau!!! It is such a relief to see you back on track! I guess it must have been quite hard and even devastating to see all you work disappeared. I was angry (as you said, our politicians still think that downloading music from decades or centuries ago is a crime... instead of rethinking the idea of property at the Internet age...)but I mostly thought of you, all your time and energy spent on this amazing blog!!! I've been looking for you, and all I could find were those "snapshots" (actually useful) on "Internet archive wayback machine". Anyway, I am very happy to see how you faced the problem, and how fast you found your way back. And also, big thanks to Expanium whose jazz blog helped me to find you both!
Longue vie à Frenopático musical (I love the visual, very Monthy Python!)et à toi! All the best for this new beast!

r6ym0nd dijo...

Muchísimas gracias por tu trabajo!!!
Dispone este nuevo blog de feed RSS?
Saludos!

if dijo...

En hora buena por reaparecer.
Estamos contigo,
Viva la Musica

if dijo...

Por cierto, alguen tiene idea ? que pasa con whatcd, habra vida despues de la muerte?

Jose Frutos dijo...

Animo Fuerza ¡¡¡¡¡¡ Y gracias infinitas.Si en algo se te puede ayudar mi total disponibilidad para ello. Te lo mereces¡¡¡

Josephus dijo...

Welcome back, and even though the beginning is hard we will never fail. The joy you have bought to be personally, and i am sure to others is beyond anything the weak powers can do. Let us know what it takes to help you and we shall. If it gets taken down again, we will bring it back again for as long as we need to. You are not alone. Many thanks my friend, for all you did and do.

Fon Herrera dijo...

yo os recomiendo lo que dice un manuel de guerra básico...paso atrás para reagruparse...las descargas directas via blog tiene ,los días ( y las horas) contadas salvo que se disponga de un dominio propio alojado en servidores "ukranianos" ( por ejemplo)...así que quizá es mucho más últil regresar a otros caminos virtuamente imposibles de limitar, como el p2p...a través de páginas sin enlaces en las que simplemente se haga constar un término clave de búsqueda en emule o programas similares...eso evidentmente requiere un alojamiento fisico de los archivos constante...pero es una idea.

Fon Herrera dijo...

por otro lado...qui´za no seais conscientes...pero TODA publicidad de estas páginas, con la mejor de las intenciones o no, es perjudicial...y eso lo digo por la gente que a partir de hoy se dedicará a preginar a los cuatro vientos que los blogs han vuelto, y que no nos paraán, y tal y cual...o a reenlazar las entradas en sus respectivos, etc...esto solo fucniona con la discreción absoluta y el boca a boca...

dragon fly dijo...

Saludos Beau no sabes la inmensa alegria que me da saber que sigues al aire. como te lo dije una ves no hay palabras que me alcancen para agradecerte todos los buenos momentos que he pasado gracias a la buena musica que nos compartes un millon de gracias y lo mejor para vos Atte: jovas

ricardo dijo...

grande, muy grande alegria me das,
fenix beaumarchais.
todo lo mejor para ti y tus seres queridos.
sigues educandome y haciendome feliz con la excelente musica a la puedo tener acceso gracias a tu blog.
saludos
ricardo

Unknown dijo...

Mil gracias por todo tu esfuerzo y tesón, te echaba de menos, enhorabuena que hayas podido regresar.
Bienvenido

Tertius Gaudens dijo...

No sabe qué gusto me da volver a encontrarle, pensaba que la pérdida era irremediable.

Toda mi admiración y afecto para usted.

jorge isaza dijo...

Es una alegría volver a encontrar tu manantial.
Gracias por proveer tanta felicidad!
Ánimo!

Mahitab dijo...

Hello Beau
Welcome back Happy Return
Congratulation for new Blog
wish you all the best
You made my day
since the blog the previous one closed
I feel depressed because it is my favorite blog ever
Totally agree with BAckup , because you have beautiful treasures that never pot on blogs
so keep going
I really wait every week the Holy Sunday
when you post jewels of Sacred music
so keep traditions of your blog
Thanks

alververas dijo...

Estimado Beau: casi de casualidad me he enterado de la resurrección del sitio. La verdad que desde el domingo pasado me encontraba medio desorientado con su falta. Coincido con las opiniones de que hay que ser cauteloso, 'no levantar mucho la perdiz' como decimos por acá. Creo que se va camino a que en el mundo se acentúen, mucho y en todos los órdenes, los controles policiales (1984 pero x2), así estaremos, con la espada de Damócles encima.
Un abrazo y gracias por todo su esfuerzo.-

Mazintosh dijo...

Huy me lo supuse cuando lo vi el blog eliminado..., hace unos dias, y no ha sido el unico, otro ingles tambien ha ocurrido lo mismo, parece que es el destino... :-( a mi se me ocurre lo mismo que he leido hacerlo privado, un periodo para que quien tiene interes y te sigue pueda pedir una invitacion y ya esta veremos a ver pasa, por mi parte enviarte todo mi agradecimiento por el trabajo.

Juliomm dijo...

Pero qué sustos joder, primero no encontraba el blog deexpanium y después ...el tuyo. Fantásticas recuperaciones.Saludos siempre y gracias

expanium dijo...

Oh, esos rusos.

r. dijo...

what russians Dr. Exp?
take a big hug of Hope and Courage!

Anónimo dijo...

Estamos todos con tigo ;)
Sigamos a delante!!!

Sibuyeh dijo...

Mil gracias, amigo Beau, por regresar y por su generosidad eterna. Cualquier idea de proteger el blog será siempre bienvenida. Saludos afectuosos

kawa dijo...

Gracias por continuar ahí, no sabía que google podía hacer eso! una lástima. Gracias por continuar!

Rach dijo...

Ma alegra volver a tener noticias tuyas. Te he echado mucho de menos estos últimos días. Gracias por volver y por tu tesón inquebrantable.

carles dijo...

conecto con tu blog y me cuentan que lo eliminaron.no pude dormir esa noche.lo tuyo es labor social para los sudoadictos.sigue por favor.

Agrippina dijo...

¡Gracias Beau por tu vuelta! ¿Compensará nuestro afecto y nuestro reconocimiento todo el trabajo que te produce este compartir? Ojalá que sí, aunque sea un poquito. Te queremos.

Romannn dijo...

Me sumo a la bienvenida q TODOS te damos junto a las MIL gracias por compartir,,,!
Personas como tú los veo como modernos quijotes,,, q desafían el establishment,,,,
Vamos, adelante,,,,!!!
Desde Chile, mis cordiales saludos y
animo, q somo más los amantes d la música,,,,,,!!!

Unknown dijo...

Qué bueno reencontrarte!!! Profundo desasosiego al ver que había desaparecido Radiomelasudas... lo que nos has dado en todos estos años es gigantesco. Ánimo!! Ud es un Superhéroe de la Resistencia Cultural!! Aguante Beau!! Grande entre los Grandes!! Abrazoceánico

Dicha y luz para Ud!!!
Gútiz


desde la ajetreada Baires

Autumnal Nostalgic dijo...

¡Excelente noticia! Su tenacidad es inquebrantable, todo un acto heroico. Mil y mil Gracias por seguir compartiendo tan innumerable cantidad de cultura a todos los rincones del planeta.

jorge dijo...

Mil, mil gracias !!!! Por tantas joyas de la musica!!! Estamos contigo hermano !!! Muy feliz navidad y un 2017 lleno de mas musica !!! Lo mejor para vos!!! Te lo mereces !!! Saludos desde Argentina.

gpdlt2010 dijo...

Glad to have you back!!!

Walter dijo...

Recien lo encuentro. No sabía como buscarlo en el Google, hasta que puse las palabras mágicas, aunque en realidad lo estaba buscando a Expanium. Sabe usted cual es su nuevo Blog? Muy ciertas y verdaderas sus palabras. Cuando quise ingresar a su Blog anterior y me encontré con la frase en rojo "este blog ha sido eliminado", no puedo expresarle los sentimientos que experimenté. Resulta que ahora, la música clásica que tanto bien nos hace, es solo para una "elite", cuando en realidad debería ser patrimonio de la humanidad? Gracias por sus esfuerzos pasados, presentes y futuros. Serán recompensados. No lo dude. Saludos Cordiales desde el Hemisferio Sur.

zenorio dijo...

La mayor alegria del día, el regreso de Me la sudas. ¡Ole Ole y Ole!

ephesus dijo...

Maestro de Maestros, al fin el día de hoy, después de una semana de estupefacción y desazón por lo ocurrido, con gran alegría he podido encontrar nuevamente tu generosa huella. Yo estaba seguro que tu entereza y generosidad no se iban a dejar vencer por las adversidades causadas por las necias acciones de seres sin inteligencia, evolución ni integridad. ¡Mi afecto y reconocimiento en un enorme abrazo para ti y los tuyos!

esperverany dijo...

Espectacular el repertorio de esta tarde...IM-PRE-SIO-NAN-TE...
Gracias!

carbu2710 dijo...

no sabes lo que me alegra volver a encontarte, la perdida de tu blog es algo solo comparable con la quema de la biblioteca de Alejandria, o la quema de libros por los nazis, todo un patrimonio perdido, horas de felicidad que nos regalas, aqui no creo que esté todo, pero es un consuelo volver a encontrarte. gracias de verdad

Ayrton Reid dijo...

Gracias por no rendirse estamos contigo ((((: saludos, como en tiempos de Galileo siempre quieren ocultar el conocomiento y negarlo, mas en esta epoca de decadencia, pero somos todos la muestra de la resistencia

Hombre del Bosque dijo...

Hola Maestro. sabía que no se iba a quedar quieto y era cuestión de tiempo volver a encontrarlo. Respecto a lo perdido yo encontre un sitio RSS con mucha o toda su música anterior. Supongo que sabrá de eso, no lo quiero hacer público aqui. Espero instrucciones para comunicarme en privado.

ephesus dijo...

Muy estimado Maestro:
Muy feliz Nochebuena y un excelente año para tí y los tuyos son mis deseos.

Mance dijo...

Que bueno que regresaste Muchisimas Gracias"

Casilda Canales dijo...

Otra vez paseando por el Boulevard Beaumarchais, que bien, andaba perdida por el Faubourg Saint-Antoine cuando al llegar a Bastille me encontré de cara con tu rótulo, que alegría.

Munir dijo...

Ahhh!!!!! Gracias A dios Que volviste!!!! Casi me muero cuando vi el blog cerrado... Vamos todavia Carajo! Te amamos

Bob dijo...

Quel bonheur de vous retrouver !

Javier dijo...

¡Qué alegría reencontrarle, monsieur! Mis mejores deseos para esta nueva anda-dura.
¡Fuerza y ánimo!

Miguel Angel dijo...

¡Por los cuernos de Satanás! ¡Beau cabalga de nuevo! ¡Albricias y mucho ánimo!

JSB dijo...

¡Qué alegría saber de ti nuevamente!. Menudo disgusto me lleve cuando "te hicieron desaparecer" Estamos contigo.

chiqui5256 dijo...

Gracias por seguir adelante!!!

Jehosafat dijo...

te sugiriría que crearas un foro para que no te vuelva a pasar lo mismo mi amigo, el uso de torrent es también otra opción

Loris Ipanoff dijo...

Hoy recién lo encontré!! Hacía varios días que no entraba y cuando volví al blog grande fue mi preocupación al ver que estaba cerrado!! Un abrazo Beaumarchais y estoy contigo también!!!

Unknown dijo...

Beau, eres el más grande! al cerrarse radio me la sudas, perdí por un més la esperanza, en este mundo, gracias por devolvermela!

volstagg dijo...

Me alegro infinito volver a encontrarle... y además comprendo que, pese a todo, se mantiene firme en la importancia de propagar y compartir este sagrado arte: la música. Gracias maestro.

Aníbal dijo...

Estimado SUPERHÉROE:

Simplemente quiero agradecerte tu generoidad para con nosotros y con la difusión de la cultura.

Un abrazo y bendiciones

Unknown dijo...

Amigo Beau, muito obrigado por não teres desistido! És um resistente extraordinário!
Que esta viagem possa durar muitos anos! Nós que amamos verdadeiramente a música agradecemos todo o teu trabalho.
Um grande abraço.

Buhodós dijo...

Estimado Beaumarchais: Un saludo y mi enhorabuena. Todo mi apoyo y agradecimiento por una labor inconmensurable.

María inmaculada dijo...

NO HAY PALABRAS PARA AGRADECERTE LO QUE HA HECHO POR LA MÚSICA CLÁSICA RADIO ME LA SUDAS, MUCHAS GRACIAS Y ADELANTE ESTAMOS CON VOS...

Carl Mikael Blomkvist dijo...

¡Hermano, estamos todos contigo!
Lamento mucho la pérdida de tu blog; sin embargo, tienes toda la razón al hablar así de los partidos (hasta parecía que hablabas de mi país).
Te seguimos aquí, y te agradecemos por tu trabajo en la difusión de las artes musicales.
¡Recibe un gran abrazo y un saludo cordial desde México!

Iván Fernández dijo...

¡Qué alegría volver a encontrarte!
Mil gracias por todo lo aportado hasta ahora, y de antemano por lo que vendrá!

Roberto Baires dijo...

Es una verdadera noticia y una gran felicidad encontrarte de nuevo. No sé si servirá este dato, pero no podido comunicarme nunca más contigo vía e-mail, ni he podido enviarte nunca algunos links que te había prometido.
Pero eso es tema aparte. Ahora, estoy realmente feliz de encontrarte nuevamente presentando "batalla" cultural contra quienes prefieren la hipocresía.
Abrazo grande, amigo!!!

Christian dijo...

Me alegro de poder tener acceso a música que enriquece el alma, tu trabajo y tu generosidad son únicas.

Óscar Sánchez dijo...

¡Cuánto me ha alegrado que pudieras volver! Te agradezco sobremanera toda tu labor anterior y te deseo lo mejor para el futuro, el camino sigue.

Eduromey dijo...

Hola amigo. Qué desilusión tuve cuando ví que te había cerrado el blog. Por un tiempo lo dí por perdido, pero hoy me he dicho "seguro que Beaumarchais no se ha dado por vencido", me he puesto a investigar por internet, y por suerte te he encontrado. ¡Qué alegría!.

Aquí estoy como un seguidor más, para continuar disfrutando de tus maravillosas aportaciones.

Un fuerte abrazo.

jordi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jordi dijo...

Había dejado de visitar el blog algunos meses por asuntos de trabajo y hoy me enteré de la triste noticia, para mi alivio he podido dar con este nuevo blog que has generado para nuestra fortuna.

Ciertamente los intereses de los políticos no están cercanos a nuestros intereses culturales; sé que todos los que hemos encontrando en tu blog una oportunidad importante de cultivarnos y disfrutar de esta maravillosa música te respaldamos y valoramos tu valioso trabajo, muchas gracias!!!

Saludos de un sudadicto de Ecuador!!

Jorge Rodríguez dijo...

¡Bienvenido Amigo! Te echaba de menos. ¡Un abrazo!
Jorge de Estepona.

Rafael_Parra dijo...

muchas gracias por tu trabajo

Asturias dijo...

Gracias, te acabo de encontrar.

Asturias dijo...

Gracias, te acabo de encontrar.

SSyb dijo...

Muchas gracias Beau. Eres todo un Ave Fénix. Me alegra mucho ver que tu estado es excelente. Abrazos.

Hideo Midori dijo...

Larga vida aeste blog!

Cuatrosuyus dijo...

Un gusto reeencontrarlo!

Publicar un comentario