viernes, 19 de mayo de 2017

Concertos



6 comentarios:

Beaumarchais dijo...


Comprar en Amazon

Mp3/320kbps
http://www6.zippyshare.com/v/uIpzQptj/file.html

Eduardo Sanchez dijo...

Gracias Beaumarchais!! Siempre estuve buscando interpretaciones del barroco de este ensemble.

Jorge Luis Argüero dijo...

No es relevante lo que digo:
pero yo vivía en Bariloche
cuando se conformaba -precisamente-
la "Camerata Bariloche";
allá por los años '60 y tantos...
Ya en 1968, los vientos Patagónicos
me fueron llevando
-junto a mi familia- a Ushuaia...
pero ésa, ésa es otra historia.-
Abrazo, Beau..!!



odiseo dijo...

_Amigo Jorge Luis Argüero: sí me parece relevante lo que nos cuentas, y te lo agradezco. Me ha fascinado lo poco que cuentas. He ido a ver información sobre la región de Bariloche y sobre la historia de esta excelente orquesta de cámara. Me parece admirable.

Alexandre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexandre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario