sábado, 3 de junio de 2017

Famous Concerts for Small Recorders

Debo reconocer que me he llevado una agradable sorpresa, desconocía que tuviésemos como "Sudadicto" a tan ilustre intérprete, y con tan amplia trayectoria a pesar de su juventud, Alberto Domínguez Gálvez....y le hago saber que nos tiene aquí para todo lo que necesite.
¡¡gracias Alberto!!
http://albertodominguezgalvez.com/
*

5 comentarios:

Beaumarchais dijo...


Comprar en Amazon

Mp3/320kbps
http://www29.zippyshare.com/v/r8vXQMXQ/file.html

Jorge Luis Argüero dijo...

Muy Bien Beaumarchais.!!

Es que casi siempre, los jóvenes
son más generosos en sus apreciaciones y no tienen ese ego, tan propio de
"artistas-ya-consagrados" y que,
(la mayoría) se la creen.!!

Seguramente habrá muchos famosos
que visitan esta extraordinaria
página, pero no lo harán saber.-

Vaya también, mi saludo cordial
para el destacado joven:
Alberto Domínguez Gálvez.-

Alberto D. G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto D. G. dijo...

Hola! Escribí un mensaje aquí pero me acabo de dar cuenta que no aparece. Lo intento otra vez...

En primer lugar, dar las gracias por subir mi CD.

Me parece una labor increíble la de esta página de poder descargar estos maravillosos discos, y como buen melómano, (o eso creo, jejje) además agradecer que sean en calidad 320 kbps y que contengan información sobre el álbum (historia sobre compositores, intérpretes, instrumentos utilizados, etc), que es tan valioso como la escucha del propio CD. Y ya que la mayoría sean de música antigua es el remate! :D

A José Luis Argüero muchas gracias por su mensaje. Yo siempre intento colaborar cuando puedo, y no me guardo nada para mi, y menos compartir un arte. Un saludo!

P. D. : Yo ya era un super frenopático musical cuando descubrí radiomelasudas! jejeejj. Espero que esta se mantenga por mucho tiempo! 1000 gracias!!

afterbach dijo...

Es un honor ser asiduo de una peña como èsta, donde podemos disfrutar de la compañìa de gente como usted, ilustre Alberto D.G, y como usted, distinguido Beaumarchais, y como toda esa plèyade de honorables asiduos entre quienes mi humilde persona cual simple musikante entre tanto musiker,(como tantos otros) hallamos càlido cobijo. Cuando el talento va unido a la màs sincera humildad como resulta patente en el caso del maestro Alberto D.G.y de nuestro querido "Beau" es entonces cuando mayor trascendencia alcanza aquel talento. No dejo de felicitarme por ese refrescante privilegio. Es lo que peinso... es lo que siento....

Publicar un comentario