viernes, 30 de junio de 2017

Mis razones

Resultado de imagen de ruleta rusa

Quartetto buffo di gatti ♫


Cuando hace meses decidí utilizar los acortadores de links (después de muchos años), tuve que aguantar infinidad de insultos, me llamaron de todo...Estafador, torturador, caradura, sinvergüenza y otros calificativos por el estilo.

Desde hace más de un mes, todos los enlaces de descargas van directamente a Zippyshare, el hosting más rápido y que permite ejecutar descargas paralelas, pero con el inconveniente para mí de que solo guardan los archivos durante 30 días. 

También debo decir que no he echado las cuentas exactas sobre lo que me cuesta cada mes mantener el blog, pero a grosso modo no hay que ser Euler para calcular que representan unos cuantos cientos de €, entre línea de internet, electricidad, compras, etc., todo ello sin contar las horas que diariamente me pongo delante de la pantalla/teclado para cargar en Zippyshare, postear entradas y leer las decenas y decenas de correo que recibo cada día. Como muestra, y para "echar más carne al asador", ahora debo comprar un nuevo PC, y además un nuevo disco duro externo, lo que calculo me costará entre 600/700€. 

Y en más de un mes (desde que los archivos van directos a Zippyshare), he recibido 15$ como donación de una sola persona, y según las estadísticas, la media de páginas visitadas diariamente oscilan entre las 8.000/8.500, y las descargas son miles.

Observo que a la gente lo único que le interesa es efectuar descargas con las mínimas dificultades, lo que haya detrás de las mismas les importa un rábano, ya qué visto lo visto y a tenor de los resultados, es obvio el poco o nulo interés para que el Frenopático Musical siga existiendo.

A tenor de todo lo anterior, tengo que comunicaros que me quedan muy pocas opciones, mi economía no me permite seguir, por lo que me estoy pensando muy seriamente que hacer con el blog...Así no puedo continuar.

28 comentarios:

Pedraferit dijo...

Me resulta tremendamente desconsolador leer hoy sus palabras, estimado Beau.

Solo se me ocurre dejar escrito para los posibles lectores del presente comentario que efectuar una aportación a traves de PayPal és muy fácil i que por pequeña que sea dicha aportación sumada a muchas otras debería poner a nuestro benefactor en circunstáncias mas agradables.

Así, compañer@s del Frenopático, la solución está en nuestras manos. Suerte para tod@s y un fuerte abrazo para Beau.

Alex dijo...

Hola Snr Beau -

I think the biggest problem is people want something for nothing - hence you've received only the $15 donation. What you do in providing a wonderful and interesting range of music for download is worth cherishing but if, as you say, it is costing you too much to provide this service then there is no option but to discontinue the blog. Make no mistake this is the last thing thousands of your followers would want but we either pay to help you or you have no choice but to stop... Were you covering your costs when you used an advertising link service? People may complain but perhaps this is the only way forward if you are to keep going?

My best -

Alex

Film Score Composers' Caricatures dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Film Score Composers' Caricatures dijo...

Para mi, una buena solución sería que pusieras una cuenta y te prometo un ingreso. Te debo mucho, amigo Beau.

CarloJosMagnus dijo...

Estimado Beau, siento mucho por lo que está pasando, acompaño su blog diariamente y debo mucho a usted ya su excelente trabajo de divulgar música.

No contribuyo pues no me encuentro en condiciones de hacerlo, pero creo que la mejor solución para sus dificultades es volver a utilizar los protectores de enlace, como adfly, linkshrink, y otros, es decir, si son también rentables, lo que debe Por lo que usted habla de los accesos. La molestia causada por ellos es mínima y comparado a lo que disfrutamos del blog, no es nada.

Espero haber ayudado. Muchas gracias, abrazos de Brasil.

carbu2710 dijo...

una de mis mayores ilusiones diarias es abrir tu blog y ver lo nuevo que has subido. Sin ti todo seria diferente. Ruego busques la forma de hacer rentable tu blog pero por favor no nos dejes. Haces bien a mucha gente que puede ver la vida de otra manera gracias a tus aportaciones. Muchas gracias por todo lo que nos das.

Saffog Tochtli dijo...

Hey Beu como varios dicen, no es nada la "molestia" de los ads a los links comparado con el placer de disfrutar lo que nos compartes en música. ¡Ánimo! Que habemos muchos que disfrutamos plenamente tu esfuerzo.

Jorge Pachón dijo...

Estimado Beau, desde nuestra Málaga, apoyo todo lo dicho por otros visitantes de tu magnifico blog, que tanto nos hace y ha hecho disfrutar. Las molestias no son tales para lo que nos das, y el que le moleste que no entre. Siempre habrá impresentables que critiquen cualquier actividad para el bien común. Si es necesario mete publicidad y puntualmente iremos entrando en ella para ayudar a la financiacion (como hacen otros blogs). Un abrazo y gracias eternas

Milton Gerald dijo...

Estimado amigo me sumo a los comentarios de todos. Existe la posibilidad de otra opción para el envío de aportes? Millones de gracias
Abrazo fraterno

Daniel dijo...

Estimado Beau, sería de suma utilidad que puedas publicar una cuenta o un enlace para hacer el aporte y contribuir al mantenimiento de este blog.
De verdad hay que estarte y lo estoy, muy pero muy agradecido, y tal como ya comentaron, es una escala obligada del día hacer una parada y tener acceso a millones, literalmente, de músicas que de otra forma nos sería imposible. Si hubiera otra forma de colaborar, no dudes en contar conmigo. Abrazo desde Argentina.

Maurizio D. dijo...

No nos abandone maestro, coloque los acortadores de links. Y los señores exigentes y malagradecidos que vayan a buscar su comodidad a otra parte. Un abrazo y muchas gracias.

Audentity dijo...

Definitely go back to using the shortened links to generate income. Does that provide enough money?

Charleston dijo...

Excelente maestro Beau., mi buen amigo, Proteja su salud y felicidad por encima de todo. También “una tirita” y un mensaje personal en su buzon. Mis mejores deseos, siempre, Charleston

r. dijo...

Ciertamente, si fuese posible tambien te aportaría platica, lana, fuerza económica, billete, llamémoslo como venga de cada pais... las cosas cuestan, y desde venezuela nada puedo hacer, tambien entiendo lo agotador... que las cosas no duran siempre, ya que tuvieron que ser creadas para que su venida al universo material y de la existencia fuese posible

cada vez que respiramos, nos llenamos de Prana vitalizante y al mismo tiempo nos acercamos al momento que Moira tiene adjudicado por las Voluntades del Supra Señor Supremo, que debamos dejar éstas vestiduras pasajeras que nos identifican como "r, fulano, josé... anabelle o karina" etc

asi que si sucede para todos nosotros, algun dia ha de suceder con éste Bendito 3 veces en los 3 Mundos Blog de Ilustración y Fuerza Vital de Música en el sentido mas amplio de la palabra...

si has de tomar la decisión que nuestro estimado odeón hizo con su titánico esfuerzo, bien lo entenderé (ya que no puedo hablar por los demas, seria pecado de usurpación y de asalto a la opinión pública)

Siempre tendrás el amor de todos, eso si puedo evidenciarlo y mis respetos eternos por cruzarte en mi línea de vida, con tu munificente carga llena de Luz, Vida y Gloria... cosas que no se entregan o dan como si uno fuese a comprar baguetas de pan o guineos

te quiero mucho B. y agradezco cada post del que me nutrí estos 2 años en busquedas frenéticas... estoy a punto de perder una gran tajada de ellas debido a daños en un disco duro, pero los momentos que me entregaste, siempre... siempre te los voy a agradecer, siempre serán un grato recuerdo que ilumine mis horas oscuras en este actual armageddon, y siempre desde este lado del atlántico, tendrás alguien que a través de los mundos invisibles, tenga unos momentos de Paz, Protección y Consolación a traves de tus sueños, asi no los recuerdes

porque la verdadera vida es la que tenemos dentro y damos a todos, no ésta florida percepción sensorial que nos hechiza, bonita si, pero ilusoria (por lo pasajera)

Gracias estimado Señor, muchas, muchas, muchas gracias, tantas como las estrellas que enamoran mi Ser Mas Interno... Gracias B.

Fourcade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fourcade dijo...

Hola Beau, quiero donar 100.- eu, pero jamás he usado paypal, me da mal rollo tener q dar mi cuenta a la compañía PayPal, q sepan mi cuenta. ¿Algún inconveniente en hacerte una transferencia bancaria, p.ej. a una cuenta "recién creada" para ese propósito, así no causarte problemas si lo mandara a tu "cuenta verdadera"??

En cuando a la cuantía q realmnente necesitas, esos 700 eu, está claro por lo dicho q será para comprar otro pc, el tuyo ya me has dicho q echa humo y ya "peta" con frecuencia... Si mantienes esa "otra cuenta", en Agosto podré pasarte otros 100.- (es cuando me llega el subsidio, jeje).
Pero en cuanto al "aquí y ahora", ya sabes te lo paso cuando quieras.

Daniel
kcsenlibrd@yahoo.com
kcsenlibrbmd@bulletmail.org

David dijo...

I would be happy to make a donation via PayPal, but I cannot find a link on your site to do so. Where is it? Regards, David.

Ansurez se esconde dijo...

Beau, soy de esos antiguos reticentes al comercio electrónico, el paypal ...Pero valoro tu trabajo y el coste económico que le comporta. Estoy dispuesto a compensarlo. Si me facilita una cuenta, cuente conmigo.

Rach dijo...

Estimado Beau. Sería un desastre verme privado de tu presencia virtual y musical. Si el problema es económico, creo que podemos resolverlo con una pequeña donación mensual. Mándanos una cuenta donde poder hacerlo. Un saludo

WOODY dijo...

Estimado Beau, abandonar el blog frenopático sería una pérdida muy grande!
Para que iba a tener una gran comprensión, pero entonces los oponentes han ganado con sus comentarios estúpidos, que mejoran su propia vida por el derribo de los demás.
Y por lo que sólo puedo dar el aviso para su decisión de ganar la sabiduría acerca de la estupidez de la ignorancia. Gracias por todo!

cinemascope dijo...

Saludos musicales ha aportado su granito de arena. Muchas gracias por la música. Saludos.

Unknown dijo...

Apreciado Beau, no me sorprende tu emotivo mensaje después de tantos años y esfuerzos por compartir tanto y hacernos mas agradable la vida a todos los que seguimos el Blog...hace apenas seis meses cuando desapareció Radio me la sudas fue traumático para todos..que puedo decir lo que significó para ti!..si recuerdas fui el primero en escribirte para darte mi apoyo entonces adelantandome a tu comunicado y al feliz resurgir del blog en forma del Frenopático...al igual que en aquellos tristes y ansiosos días de espera por tu ausencia, te ofrezco hoy mi total e incondicional apoyo y aceptaré cualquier decisión que tomes al respecto.
Por un lado entiendo la situación insostenible a todas luces económicamente, por lo que cualquier opción que elijas para el futuro del blog será bienvenida y si es posible efectuar una transferencia en una cuenta la efectuaré con agrado porque te lo debo por todas tus aportaciones, por atender a mis sugerencias y a las muchas peticiones y mereces el esfuerzo que realice en contraprestación.
Si consideras oportuno incluir publicidad o bien insertar de nuevo otros medios que aporten el mantenimiento con pasos intermedios de descarga...será igualmente correcto y olvida a los que se quejan todos sabemos que han estado ahí siempre y siempre estarán pero que no son el motor ni el alma de este blog y siempre les hemos superado y olvidado.
Por otro lado tampoco sería nada desdeñable la opción de suscripción voluntaria u obligatoria en función del volumen de descargas aunque fuera con una mínima cuota mensual (con tan solo un euro si hay miles de visitas diarias y ya no digamos mensuales cubrirías cualquier eventualidad inesperada y los costes) o una anual premium, consideralo porque nadie podría ni debería tomarlo como lucro puesto que tu tiempo e interés ademas de los gastos que mencionas lo justifican sobradamente.
Y por ultimo hay que tener una consideración personal contigo y si tu salud, tu vida familiar y tu bienestar lo impiden, aunque con tristeza y con el dolor de la ausencia de un compañero o amigo musical como siempre te he considerado, lo entenderé y aceptaré tu decisión cual sea para el futuro o el cierre del blog, siempre seguiremos en contacto (tienes mi correo electrónico desde el que hemos conversado en varias ocasiones) y nos quedarán lis recuerdos y el frenesí de la revisión diaría de tus aportes que nos han hecho felices durante mucho tiempo y eso nunca se olvida.
Recibe un cordial abrazo a la espera de tus noticias como siempre desde Catalunya.
XavierCat / Xavier

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodrigo Inostroza dijo...

Estimado Beau:

Soy un viejo seguidor tuyo, desde Radio, y no tengo forma material de agradecerte, ya que soy un modesto profesor de escuela en Chile... Sin embargo, como no sólo de pan vive el hombre, te tengo permanenentemente en mis oraciones al Gran Dios, quien afortunadamente te ha creado a ti y a la música que nos acercas día a día, y que, de otra manera --sólo a través de ti--, jamás podría yo escuchar... Un abrazo agradecido.

Unknown dijo...

Estimado Beau. Agote todos los medios necesarios antes de tomar tan drástica decisión. Por mi parte, me comprometo a aportar mi granito de arena. Espero lo mismo de todos los que se benefician de su blog. Un abrazo.

Sid Nuncius dijo...

Dear Beau,
I, too, value this blog very highly indeed and I am very grateful for all the work you do. Please ignore the ignorant and the selfish who abuse you.

I will gladly contribute via Paypal if you tell us how to do it, and if you need to use the adverts to survive, then so be it - but please continue this excellent blog!

odiseo dijo...

_Querido amigo: Yo pienso que usted debería utilizar los acortadores de links o lo que usted vea útil para que el mantenimiento del blog no le sea oneroso. Aparte de esto, muchas personas no saben o no tienen hábito de hacer ingresos vía Paypal y mucho menos por Bitcoins. Comprendo su mosqueo y deseo que siga adelante con esto. Muchas gracias,

Pablo2312 dijo...

Amigo Beau:entiendo tu decepcion ante la desconsideracion de todos los que a diario visitamos tu blog.A veces resulta insuficiente el agradecimiento en los posts pues tras de ello hay un enorme trabajo,dedicacion,esmero y esfuerzo de tu parte.Ojala pudiera economicamente ayudarte a mantener este blog del que disfruto tanto.No descartes la posibilidad de poder solventar este blog con la publicidad,que nosotros tambien debemos poner nuestro granito de arena.Te debe resultar estresante esta realidad,no bajes los brazos,mucha fuerza y ojala que todo salga bien.Te mando un abrazo enorme

Publicar un comentario