sábado, 1 de julio de 2017

Die Drei Wünsche

Loewe, recién salido del horno.

Muchas gracias a todos, no sabía que tenía el aprecio de tantos (estoy por crear un partido político), ahora mismo me voy a poner a leer todos los correos y mensajes que tengo (una barbaridad).
Estoy de pintor en casa, mañana que es descanso Sagrado, intentaré dar respuestas hasta donde llegue...Después del "Domingo Sacro".
(Todos los aportes de hoy estaban programados, menos este)
*

5 comentarios:

Beaumarchais dijo...


Comprar en Amazon

Mp3/320kbps
http://www108.zippyshare.com/v/MYckpBab/file.html

Milton Gerald dijo...

Estimado amigo Beaumarchais, en primer lugar no olvides enviar a mi correo una cuenta o una forma de enviar un aporte ya sea por giro internacional. En este momento me encuentro fuera de España debido a un tratamiento médico intensivo. Puedo hacer un envío por giro internacional. Por email privado podemos coordinar la manera de hacerlo, lo importante es ayudar. Tengo algunas joyas que espero enviar la próxima semana. Disculpa lo extenso y que te moleste con mis peticiones, sabes que no lo hago cada semana sino cuando he buscado por mundos y no encuentro en verdad. Por favor puedes ayudarme con estas dos referencias,Alia música, el canto judeoespañol y Juifs et trouvères Alla Francesca. Espera mañana mi correo, abrazo!!!
Milton

Unknown dijo...

Estimado Beau. Para el Dia del Señor si tiene algo mas de "Musicarussica", se le agradecerá muchísimo. Un abrazo.

Charleston dijo...

Maestro estimado/Daedalus altruista de este blog indispensable,
A propos: “el sol también se levanta… .” Ecclesiastes 1:5 (King James) —
Bíblicamente o no, estás en los corazones y pensamientos de mucha, mucha gente en todas partes. Saludos, como siempre, Charleston

Jorge Pachón dijo...

Maravillosas las aportaciones de esta jornada (bueno las de todas las jornadas) Gracias amigo

Publicar un comentario