martes, 27 de febrero de 2018

Piano Quintet Op.3 - Suite Op.33 & Op.34 · (Alessandro Longo)

Aviso
*
Algún "alma caritativa" ha tomado venganza por privatizar el blog y ha tenido a bien el denunciarme a Paypal, hace unos minutos acabo de recibir una notificación en la que se me comunica:
 "su cuenta ha sido limitada de forma permanente"
*
Como la "maldad humana" no tiene limites he realizado una copia de seguridad del blog por precaución.
*
*
*

14 comentarios:

Fourcade dijo...

No doy crédito a que exista gentuza de esta
calaña. Me cuesta imaginar mentes tan ruines.
Sin comentarios.
Me voy al hospital, a ver si mañana te llamo
y hablamos, ya me han arreglado el móvil.

Un abrazo

Juan dijo...

Gente rencorosa, "perros del hortelano" que comiendo gratis quedan ahítos y no soportan que otros se alimenten con más provecho espiritual,desgraciadamente, los encontramos en todas partes. Lo que en mi ignorancia no entiendo es el tema de Paypal, la limitación de la cuenta. Un saludo afectuoso Beau.

Beaumarchais dijo...

Cuando Paypal te limita la cuenta de forma permanente, quiere decir que la misma queda anulada "ipso facto", no puedes operar con ella y que nunca más podrás recibir cantidades, y el saldo que tengas a tu favor en ese momento queda "congelado" por seis meses desde esa fecha, sin posibilidad alguna de reclamación.

Charleston dijo...

Maestro, Don Beau., amigo,
Malicia indecible-y más malicia. El Signor Juan tiene razón: "perros del hortelano". Quiero usar obscenidades. Pero el coraje: vamos a encontrar una manera de apoyar este gran, indispensable blog. Paciencia— Charleston

Charleston dijo...

Maestro generoso, Guru de web, amigo,

Dada la actual PayPal debacle, esto debe parecer una pequeña cosa, pero MUCHAS GRACIAS por explicar a mi los "Commentarios” de la más reciente Frenopatico. Yo, con mi deplorable falta de español, siempre soy lento para entender los procedimientos más elementales. Como siempre, mil gracias por traer las alegrías de la música para mí e innumerables Sudadictos en todo el mundo. Saludos, abrazo — Charleston

Alberich dijo...

N° de cuenta??

Alberich dijo...

La maldad humana no conoce límite sin duda. ...

Fourcade dijo...

Desde luego, y hasta q las cosas se solucionen, se puede emplear la 2nda, opción q proporciona Beau, y q está a salvo de cretinos rencorosos: transferencia a su cuenta bancaria.

Juan dijo...

Supongo que para conocer el nº de cuenta habrá que mandar un correo particular a Beau.Un saludete.

Juan dijo...

Perdona Beau por no haber lamentado el desgraciado incidente del bloqueo de la cuenta de Paypal. Gran parte de los que te seguimos,continuaremos apoyándote como hasta ahora.Un fuerte abrazo.

Beaumarchais dijo...

Alberich,
Ese dato aparece en la nota informativa que se adjunta a los archivos, de todas formas ese dato prefiero darlo de forma particular a través del correo.

Beaumarchais dijo...

Juan,
Te digo igual que al amigo Alberich, prefiero decírtelo de forma privada.

Juan dijo...

Torpe de mí, he encontrado la información del nº de cuenta.

Alberich dijo...

Cierto Don Beau, lo vi antes. No nos pararán

Publicar un comentario