domingo, 24 de junio de 2018

Corselli - Ceremonias Reales·(Gershensohn)


3 comentarios:

WOODY dijo...

Sounds fine and a very interesting discovery, so thanks for this gem!

Buhodós dijo...

Muchas gracias. Un precioso disco.

Olaya Mon. dijo...

Hola, en realidad me causó un gran placer escuchar este disco... tanto por la música como por la acertada y bella interpretación que es la que hace la diferencia... Quisiera hacerle notar,en todo caso, que la última pista se escucha con deficiencia porque se grabó mal... lo que se percibe a partir más o menos de la mitad de la secuencia... si acaso pudiera realizar el cambio, resultaría ideal.
En lo que respecta a su queja, la que me parece de lo más sensata y justa... incluso llega a producir un poco de vergüenza propia comprender las dificultados que hay tras toda esta gran obra suya que implica tiempo y gastos... y descubrir que la ayuda que recibe para tal efecto es escasa... sólo me resta decirle que no tengo problema en aportar con una pequeña cantidad mensual.. sin embargo, lo que me limita es el medio... si fuera a través de una cuenta en un banco que simplemente significara ir y hacer un depósito, sería perfecto... porque en cuanto a trámites virtuales con platas... no me manejo nada en verdad... Mi situación es bien curiosa..ja.. por decirlo de alguna manera, y no estoy enchufado con los métodos virtuales en boga.
Si dispone de una alternativa de ese tipo, agradecería me la informara: laureles.ribera@gmail.com

Saludos y agradecimientos por su generosidad.

Publicar un comentario