viernes, 29 de marzo de 2019

Kunzen - Holger Danske·(Dausgaard)

*
*


Queridos amigos,

Llevo una semana ''prodigiosa'', la empecé con un resfriado de campeonato que va a peor.

El martes el PC dejó de funcionar, con las prisas para su reparación, al ir desconectando los mil cables de los periféricos, cometí el error de creer que desconectaba el teclado y al tirar del mismo resultó que era de un Disco Duro de 5TB que cayó al suelo...Conclusión, he perdido sin remedio miles y miles de CD, además de otra mucha información. 

Según me comentó el técnico que me ha reparado el PC, tiene solución, el último que envió a una empresa especializada en extraer los archivos era de era 500 Gigas y costó 600€ más IVA...Creo que lo daré por perdido, no quiero imaginarme lo que puede costar extraer los 5TB.

Más se perdió en Cuba....

*

2 comentarios:

Juan dijo...

Siento que hayas sufrido ese desgraciado infortunio, pero aquí nos tienes si necesitas recuperar los archivos perdidos.Todos los que te seguimos, hemos recibido tus "ofrendas" y si hay algún medio para que te mandemos esos preciados discos, háznoslo saber. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Milton Gerald dijo...

Me sumo a la propuesta de Juan, haznos saber estimado amigo si podemos ayudarte a recuperar este extenso inventario.

Publicar un comentario