domingo, 24 de noviembre de 2019

Avisos

Estimados amigos,

Sigo teniendo problemas con Filetransfer.io, ya han contactado conmigo y espero la solución técnica.

Independientemente, hoy os he enviado los archivos correspondientes a:

'ENTRADAS - 24-11-2019 · "DOMINGO SACRO''

Los he remitido ''a modo de prueba'' y a través de un nuevo proveedor, y según me indican han sido entregados a los destinatarios.

Me gustaría que alguien me confirmase y de paso saber si ha habido algún problema.

Saludos.


4 comentarios:

cinemascope dijo...

Saludos. Yo no he recibido nada. Ni tampoco por spam. Si llegara algo te aviso.

Alberich dijo...

Hola Don Beau. No he recibido nada. Ni en spam. Saludos.

Charleston dijo...

Saludos Maestro Beaumarchais,

Re el problema técnico: Yo no he recibido nada (25 de noviembre). Pero no te preocupes. Ya nos has dado una infinidad de gran música. File Transfer (o usted) eventualmente corregirá el problema. Mejores saludos como siempre, Charleston

Alberich dijo...

Desde luego su esfuerzo es encomiable

Publicar un comentario