lunes, 27 de abril de 2020

Reicha - Complete Piano Music, Vol. 1·(Henrik Löwenmark)


4 comentarios:

Alberich dijo...

Mi admirado Sr. Mil gracias por los discos de Reicha! - Tendría por casualidad la obra para cello y orquesta de Max Bruch? Sé que hay una grabación por Antoni Witt, por ejemplo, pero no puedo encontrala. Gracias!

Miguel dijo...

Gracias estimado Beau por este posteo y también por el de Woelfl. Tengo un particular interés por la obra de estos compositores poco conocidos ubicados entre el clasicismo y el romanticismo, y especialmente por la de piano y tocada con piano. Gracias por todo lo que aportas diariamente, por supuesto, y mis cordiales saludos. (Michael)

Milton Gerald dijo...

Estimado Beaumarchais, muchísimas gracias por estos maravillosos obsequios. Siempre ingresar a vuestro blog es desconectarse del caótico "mundo real" y permitir que el alma se deleite en la música. Me pregunto ¿cómo corresponderé a vuestra generosidad? Es una pregunta quizá sin respuesta porque nos has dado mucho....y que te hemos dado?....dolores de cabeza! Sin embargo amigo, tienes mi respaldo y espero en buenahora llegue el amanecer financiero. Tengo un registro que os solicitaron en la experiencia anterior que no tenías disponible, espera noticias pronto en tu correo. Fuerte abrazo!!!
Milton

Hombre del Bosque dijo...

Muchas Gracias!

Publicar un comentario